viernes, 18 de febrero de 2011

“Soñé mucho una Vez”


He caminado por la vida
Dejando rezagado parte de mí
 Y hoy me encuentro ausente
Quisiera vivir.

Antes de que la soledad me envuelva
Y me termine deprimiendo
Este cantar póstumo
Lo estoy escribiendo.

Soñé mucho una vez
Igual llegue tarde
Me embarga la tristeza
Pero nunca han logrado quebrarme.

Hoy después de tanto meditar
Y de ver al mundo podrido
No comprendo a los políticos
Porque diablo nos han mentido.

Este canto póstumo
Me lleva por un camino eterno
Muchas veces le temo,
Pero se que ahí me encontrare
Con mucho de mi pueblo.

Y aremos una gran ronda
Aya en el cielo
Y así como vamos
Capacito que por no ser de buena madera
Nos manden para el infierno.

Este canto absurdo y póstumo
Nació tal vez porque quería nacer
Ho es que hay tanto dolor en mi alma
Que siempre suelo esconder.

Este caminar casi melancólico
Me va penando a cada paso que doy
No quiero volver la vista
Por el temor a volver
Y quedarme sentado un rato
Y recordar el ayer.
Ya no quiero recordar
Déjenme volar.
Déjenme volar.
Fin

Derechos reservados: Adán Maimae

No hay comentarios:

Publicar un comentario