martes, 22 de febrero de 2011

"Esos dulces Pechos"


Ame,

Mucho una vez

Y se me hizo tarde.

Y hoy, después de mi infancia

Me recuerdo tu mirada

Tu pelo, tu cuerpo

Y porque no decirlo

Esos hermosos pechos

Chiquitos,

Pero placentero

Pechos de niña quinceañera

Que al paso del tiempo

así mismo se mantuvieron.



Te ame y te recuerdo

Es dulce recordarte

Aunque sea en silencio

Para no dañar a nadie

Con lo que hoy estamos sintiendo.

¡Ha! angelicales y sublimes pechos

Como grabados se quedaron

Aquí en mis pupilas

No porque hayan sido los primeros,

Hubo muchos

Grades y muy grotescos

No fueron como los tuyo

Que aun están en mis recuerdos

Dulces y calidos

Que invitaban a pasión

a lujurias y desenfrenos.



Y aquí estoy

Recordándote

Como siempre lo he hecho

Hoy otros manos acarician tus pechos

Otros labios son dueños de tus besos

Pero ese otro no sabe

Que mis manos y mis labios

Fueron primero.

No tienen porque saberlo

Si este amor sincero

Se quedaron guardados

Como el más dulce recuerdo

Que hayamos tenido en nuestros tiempos.

Fin

Derechos reservado: Adán Maimae

No hay comentarios:

Publicar un comentario