viernes, 18 de febrero de 2011

“La Tierra Llora Con Furia”

He buscado del tiempo
Algo que me de una razón para existir
El hambre en los pueblos
Y las injusticias no me dejan dormir.
El poder de aquellos inoperantes
Que ejercen sobre los trabajadores
Me va abrumando el alma
Y a estos insensatos no hay quien los controle.

No se si mi cantar me sale lindo
Pero no quiero que sea lindo mi cantar
Quiero que se llame rebeldía
O justicia social.
Para quienes sufren hoy el despojos
De sus bienes, de toda una vida
Así como lo están haciendo en Guinea Ecuatorial
El gobierno nefasto, a usurpados
De la gente el derecho a vivir en libertad

Muchos años de injusticias
Y ya estoy cansado
Que los pueblos sean presos otros asesinados.
¿Y en donde están las organizaciones?
Que deberían parar a estos desalmados.
Se me confunde una rebelión en el alma
Y he procesado un sentimiento de dolor
Debería existir una presión mundial
Para terminar con tanta represión.

El hombre busca una escusa para ostentar el poder
Haciendo falsas promesas al pobre trabajador
Pero luego se olvidan de las promesas
Y empiezan la corrupción.
Los débiles sufren hambrunas
Los indios sufren expropiación
La tierra llora, con furia
Y lo a demostrado con devastación.

Los niños imploran con llanto
Un tiempo mejor
Que florezca la tierra de nuevo
Pero con paz y amor.
Dios protege a todos los niños del mundo
Y envíale tu bendición
Latino América escucha mi llanto
Te están quitando la libertad y expresión
Los gobiernos corruptos
Están usando de nuevo la represión.
Latino América escucha
Y el resto del mundo también
Basta ya de basura
Queremos volver a florecer.
Queremos un mundo mejor
Para volver a renacer.
Fin.
Derechos reservados: Adán Maimae


No hay comentarios:

Publicar un comentario