martes, 22 de febrero de 2011

“Aun te sueño”



http://nostalgiadelpueblo.blogspot.com/feeds/38470134321363494/comments/default


             




Al despertar la mañana

Cobijo en mis pensamientos, tus ojos

Y tus calidos besos.

Recuerdo de ti…tu cuerpo

Y me figura tu nombre

Aquí en los cerros.


Me duele tu ausencia lejana

Como un manojo de pensamiento

Se desmoronan entre mis dedos

Como tus labios…en mis besos.

Este recuerdo mío

Me brota en la madrugada y espero.

Muchas tarde te espere

Y en las madrugadas también

Y no llegaste.

Abatido en la soledad

Me ha ido doliendo la vida

Y en este cantar de ternura

Te nombra amada mía.

No se… si tu me recuerdas

Ho si ha brotado en ti la alegría.


No se si he faltado a ser hombre

Por dejar que te marches

Es que… no pude retenerte

El amor nace en el alma

No por necesidad complaciente

Y si tú no me amaba

No puedo obligarte a que te quede.

Hoy te sueño

Y es un sueño de agradecimiento

Aunque el alma duele

Seguiré mi caminar lerdo

Solo y sin compañía

Se ha ido consumiendo en silencio

Mi precaria vida.

Y no puedo maldecirte

Vida mía.

Fin.

Derechos reservados: Adán Maimae

No hay comentarios:

Publicar un comentario