sábado, 19 de febrero de 2011

“Quiero Poseerte”.


Bajo la lluvia caminare
Y pondré en ti
Mil estrellas de soledad
Este amando me recuerda
Que la noche es fría aquí en la ciudad.

No se si engañarte
Y no decir mas te quiero
No se si poseerte
Por un mero capricho
No se.

No quiero aprovechar
Esta necesidad
Con solo poseerte
Quiero amarte
Pero no es así.

Este diluvio de emociones
Que hoy llegan a mí
Me perforan el alma
Y no quiero hacerte sufrir.
Te ame y así fue
Pero hoy ya no lo es.

Y tu tan dócil he ingenua
Me ofreces pasión
Y yo no quiero engañarte
Poseerte seria bueno
Pero no quiero herir tu corazón.
Por capricho y no por amor.

Perdona
Fácil seria decir que te quiero
Y llenarnos de lujuria
Pero cuan triste estaría
Al saber que he mentido
Solo use tu cuerpo
Para desahogar la necesidad de este impío.

Me odiaras por no cometer tal barbarie
Pero prefiero a que me odie
A que maldiga mi andar
No te voy a poseer
Me dirás de todos epítetos
Pero me voy tranquilo
Y tú ya sabes que no te quiero.
Fin
Derechos reservados: adán Maimae

2 comentarios: