viernes, 18 de febrero de 2011

“Quiero mi Sol”


Hay veces que me pongo triste y se me viene el invierno
Si no he sido contento en la vida
Será que nací en otro tiempo
Un tiempo que amansaban dolores
A fuerza de golpes y maldiciendo.

No tengo…alegría
La muerte me acompaña
Mi pueblo será mi emblema
Ellos harán de mí
La caja para cuando yo muera.

Parece…que he brotado en el tiempo
Y dibuje camino, alegría y amor
Pero de tanto andar por la vida
Me quede solo sin cielo ni sol.
El sol que fue siempre mío
Se me perdió en la noche
Y me abrió el alma llorando
Ya no quiero seguir caminando
Ya no quiero morir sin haber amado.

En las tardes recuerdo tu sol
Aquel que perdí hace muchos inviernos
Y me revuelco sobre la viruta
Soñando que te quiero.
Pero… nunca fue cierto
Amo mi tierra y mi pueblo
Nací para amar lo incierto.

Jornalero en el tiempo
Me confundí en otras vidas
En donde había anhelos y tristeza
Y como confundí mi inocencia
Creyendo que tener anhelo era tener alegría.
Pero era la pobreza.
Y que distinta la vida
Ahí se respiraba amor
Cariño y una gran nobleza.

De ahí partí y tome otro camino
Quería que me soplaran nuevos vientos
Quería amar, amar demasiados
Y sentir lo que no siento
Quiero besar unos labios
Quiero mi sol de nuevo
Y frotar mi cuerpo sobre su cuerpo.
Fin.
Derechos reservados: Adán Maimae

1 comentario:

  1. Su comentario es muy importante para mi desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar