domingo, 20 de febrero de 2011

“Desde el fruto de tu Vientre”

                                                  He madrugado esperanza

Desde el fruto de tu vientre

Y me nace primavera

De tanto quererte,

Yo….soy malo queriendo

Pero…si brota una semilla

Te amare hasta mi muerte.



Y volveré en siembra

En amaneceres nuevos

Para arrullarte en mis brazos

Y llorare junto a ti.

Por este fruto que me has dado.



He sido malo llorando

Pero cuando una semilla brota

El macho se va olvidando.



Recuerdo amaneciendo

Lo emotivo de tu cuerpo

Un dejo de nostalgia

Me invade el pensamiento.

Es que hace mucho que espero

Y mi espera se ha convertido en sufrimiento.



Ayer abrasé mi tierra

En donde plasme mis sentimientos

Y dibuje tu nombre

Junto aquella semilla

Que en tu vientre esta creciendo.



Soy feliz, pero tengo temor de serlo

Tengo miedo,

Que este mundo mal habido

Maltrate mis retoños nuevos

Y hagan de ellos

Esclavos venideros

Como lo fueron sus padres y sus abuelos.



Desde el fruto de tu vientre

Se me asoma la imagen

De lo mucho que yo ansío

Y he deposita sobre tu boca

Un beso eterno

Para agradecerte

Por el hijo que es tuyo y mío.

La soledad no abrumara su andar

Porque tendrá padre y madre

Que por el sabrán luchar

Y no habrá cansancio

Que me haga desmayar

Habrá fuerza y lucha

Que en ti se forjaran.

Fin
Derechos Reservado: Adan Maimae

No hay comentarios:

Publicar un comentario