viernes, 18 de febrero de 2011

“Como Duele Nuestra Infancia”


Fuimos como una flor, virginal
Desde niño compartimos nuestros días
Jamás separamos nuestros caminos
Y así fuimos creciendo
Y nos descubrimos.
Si aun puedes recordar
Pudimos sembrar un hijo
Recorrí tus pechos
Bese hasta tu alma
Pero no lo quisimos.

Y hoy depuse de habernos separado
Por cosas del destino
Se que te están queriendo
Pero nunca será
Como te quiero yo
Hoy me apura la soledad
Y me duele el corazón.

Tantas palabras tengo para amarte
Que hoy solo los guardo
Por si algún día vuelves
Y me quieres regalar esas sabias
Que cuando infante pude tener
Y no lo tuve.
Hoy me duele el silencio
Y esta soledad vacías
Y te recuerdo niña
Que sobre mis hombros te subía
Como duele esta infancia
De niños campirano
Que florecieron juntos
Hasta que lo separaron.

Te pido que no me olvides
Y quiero que no te vayas
Por que estás en mi piel
En mi dulce cantar mañanero
Que se aferra en mi huerto de amor
Y respiro por ti y te quiero.
Quiero sentir que me amas
Y si hoy la soledad me brota en el alba
Quiero decirte amor
Que desde niño hasta este tiempo
No te he sacado de mi alma.
Como…si yo he visto crecer tus pechos
Y bese todo tu cuerpo
Aya en los cerros
Y aun inocente pudimos desflorarnos
Y hacer mía tu paloma
Pero te amaba tanto
Que no quise hacer daño a tu persona.

Fin.
Derechos reservados: Adán Maimae

No hay comentarios:

Publicar un comentario