sábado, 12 de marzo de 2011

“Perdón Le Pido A Mi Dios”




Voy entre nostalgia y cansancio

Apunando un sentir mañanero.

Me refugio en manos de la tristeza

Y me duele el no poder decirte te quiero.

Esta nostalgia mía, me duele hasta en mis rezos

Y se me hace mas hondo este silencio.



No se cuanto mas pesa la amargura

Que recordarme de tus besos.

Solo, marchito por la vida

Pesan más tus recuerdos.

Y duele este anhelo que voy sufriendo

No recuerdo tanta fortuna

En esta mi pobre vida

Que haberte amado con locura.

Y hacerte eterna en mis desdichas.



Si dios es eterno através de los siglos

Eterno será este amor

Aunque te aya perdido.

Y mi dios comprenderá por ti

Y dará consuelo a este martirio.



Martirio si más tú no recuerda

Nos dejo viajar desnudos

Por el vientre de nuestro cielo.

Y nos hicimos eternos bajos las estrellas

Cuando fundimos sobre el silo nuestros cuerpos.

Y te ame sin censura, te ame con calidez

Dios sabe que nos amamos en silencio

Y hoy me brota tu cuerpo de mujer.



Hoy estoy llorando tu ausencia

Y es grande mi sufrir

Esta pena que me cargo

Pensando en ti va a morir.

Y veras, mis ojos de tristeza

Que nunca supieron ser feliz.

Perdón le pido a mi dios

Por haberte amado demasiado

Perdón le pido a mi dios

El no haber por ti luchado.

Y hoy nuestros ojos se miran

Y guardan silencio

Los tuyos nada dicen

Los mío aun siguen diciendo que te quiero.

Fin

Derechos reservados: Adán Maimae

No hay comentarios:

Publicar un comentario