viernes, 25 de marzo de 2011

“Mátame En Silencio”




Después de los años idos

Fui en busca de otros destinos

Y no quiero tu sonrisa romancera,

No quiero nada.

Solo en la vida me forme de angustia

Y tú llegaste a darme falsas palabras.



Como pretendes que vuelva

Por aquel camino

Que solíamos andar un día.

Por donde bebimos de nuestros besos

El sabor de amor y alegría.

Como…lo he de olvidar.



Si recién empiezo a andar

Este camino dolido y triste

A pura soledad

Se forjo mi destino amargo

Después que te fuiste.



Si te amargue el camino

Dibújame a lo lejos

Con tristeza oh ira

Y mátame en silencio.



Pero nunca olvides de mí

Que en mi triste soledad

Aun te sigo queriendo.

Y en el aromar de las flores

De tu ausencia me envuelvo.



Este amar desarmado en el tiempo

Me duele como la madera

Que hoy sin preguntar

Los hacheros van cortando.

Allá en la selva.



Yo bebí de tus pechos

La miel tempranera

Y desnude tu cuerpo

Bajo la higuera.

Tome tu paloma húmeda de pasión

Y te hice mía

Como poder olvidarlo amor

Aunque surque nuevos caminos

Mátame en silencio

Y veras si puedes echarme al olvido.

Y yo te digo desde aquí

Que no recuerdes nada de lo nuestro

En fin contigo y sin ti no soy feliz.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario