sábado, 26 de marzo de 2011

“Amor Te Estoy Pensando”

“Amor Te Estoy Pensando”



Ayer me dijiste, a medio murmurar

Que me fuera,

Que mi presencia te hacia mal.

Y que tú pensar de amores nuevos

Se fueron muriendo através del tiempo.



Yo no te oía lo recuerdo

Oh si lo hacia

Tenía miedo, ir por los caminos

Lleno de soledad y de futuros inciertos.

Amor te estoy pensando

Y este mar de tormento

Me va reclamando

Tus brazos y tus besos.



Recuerdo que esa tarde

Puse unas pilchas en la alforja

Y rumbeé sin destino,

Quise voltear la cara

Para ver si volvía de nuevo

Y para no olvidar el camino.



Iba con el alma apegada al cielo

Buscando de dios

Un poquito de consuelo.

Y me venían siguiendo los recuerdos

Y mi alma herida

Desgarrándose por dentro.



Tengo un alma como el mar

Limpia y cristalina

Soporta estoicamente

Cada herida

Pero hoy después de mi partida

Serré una página más de mi vida.



Solo me quedan los recuerdos

De mi casita allá en el cerro

Donde se tejieron junto a ti

Mis primeros anhelos

Y en donde también se murieron

Solo eso recuerdo de ti.

Las heridas con los años

En un rincón de mi alma

Se durmieron.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario