viernes, 11 de marzo de 2011

“Aquí lejos de ti”



“Aquí lejos de ti”

Nadie me apura

Para irme,

Y tu allá lejos

Anima este amor andariego

Y me recuerda tus palabras

Bajo el aguacero

No sabes cuanto te quiero.



En cada madrugada

Te recuerda mi alma

Y beso tus labios

Por la mañana.



Hoy nadie me apura

Tu amor espera por mí

Tu belleza inalcanzable

Me hace feliz

Y las madrugas

Me recuerdan junto a ti.



No quiero maldecir

Al que hoy

Sufre por ti

Solo quiero que la madrugada

Te recuerdes junto a mí.

Se que has de amarme algún día

En silencio lo harás

No quiero verte llorar

Solo deseo para ti

Un centenar de felicidad.



No debemos hacer del amor

Un romance de dolor

Solo las palabras

Musitaran nuestro amor

Te amo

Y es amor del bueno

Nada te debo

Solo una sonrisa

Que algún día encontraras

Y ha de florecer en la distancia

Un amor que nunca acabara.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario