miércoles, 30 de marzo de 2011

“Los Caminos Por Donde Iré”.

Los Caminos Por Donde Iré”.



Dame de tu vida un silencio

Y buscare sobre tus notas

Algo de tus recuerdos,

No se si de esa romancera soledad

Aun te brota un te quiero.

Este aflojar las penas mías

Afloran por los cielos,

Y puedo decirte ahora

Que en otros brazos también he muerto.



Los caminos por donde iré

Irán quedando las huellas de mis lágrimas

Pero brotare ternura y amor

Aunque de nuevo caiga.

No le temo al fracaso

Si de fracaso me formaron

Y entre maldiciones nuevas

Mi infancia me la truncaron.



Un día me dije: cuando yo sea grande

Seré de lo mejor

Para así ganar un buen cariño

Que me proteja con su amor

Pero este caminar altivo

Me fue pudriendo el corazón.

Y se me eleva el alma

A una triste resurrección.

Esta amargura que arrastro

De pobreza y soledad,

De martirios solitarios

En donde un día quise pronunciar mama

Busque en mi cuarto oscuro

Y ella no estaba ya.



Se fue por otros caminos

Y se bebió mi olvido

El alcohol y las drogas

Le hicieron olvidar al hijo.

Una cría en el camino del abandono

Siempre va a ser un estorbo

Para una madre soltera que se ha bebido la vida

Olvidando al hijo, dejándolo solo.



Los abuelos me dieron, de ellos el amor

Y nunca vi su abandono

Tal vez porque veían en mí

A la hija perdida

Que dejara unas cuantas letras antes de partir.



Hoy mi camino es triste y sereno

Te he buscado madre

Para decirte que también te quiero

Que no me importa que me abandonara

Para hacer de tu vida un infierno

Pero quiero que sepas

Que este camino es bueno

Me lo dieron tus padres oh mejor dicho mis abuelos

Y por si tú no lo sabía hoy están en el cielo.

Y en este camino solitario aun te espero.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario